Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
FotoSIP
Laguna

EN TORREÓN, DETIENEN A CUATRO EN OPERATIVOS

La Comisión Estatal de Seguridad informa que al realizar diversos operativos de prevención y vigilancia, elementos de la Policía Estatal Acreditable realizaron la detención de cuatro personas, así como el aseguramiento de droga y bebidas embriagantes.

EN TORREÓN, DETIENEN A CUATRO EN OPERATIVOS

 Por Alberto Casas.

FotoSIP25 octubre 2014, Torreón, Coahuila.- La Comisión Estatal de Seguridad informa que al realizar diversos operativos de prevención y vigilancia, elementos de la Policía Estatal Acreditable realizaron la detención de cuatro personas, así como el aseguramiento de droga y bebidas embriagantes.

Los primeros hechos ocurrieron en la Privada España, de la colonia Ana, donde los agentes de esta corporación lograron detener a Mario Alberto Morán Cázares, de 34 años de edad, con domicilio en la colonia Nueva Merced, a quien le aseguraron 5 envoltorios con hierba verde y seca, con las características propias a la mariguana.

Minutos después, al transitar por las calles de la colonia Nueva Rosita, los oficiales de la Policía del Estado, tuvieron contacto visual con tres personas del sexo masculino, los cuales al notar la presencia de las unidades intentaron huir, introduciéndose a un domicilio, sin embargo fueron detenidos al instante.

Los sujetos fueron identificados como César Pérez Rodríguez, de 34 años de edad, con domicilio en la colonia Arenal; Jaime Rene Román Huitrón, de 45 años y Juan Francisco Javier Canales de la Cruz, de 38 años, ambos habitantes de la colonia Nueva Rosita.

Estas personas, manifestaron dedicarse a la venta de droga y de bebidas embriagantes, sin los permisos correspondientes, por lo que les fueron asegurados 2 envoltorios con hierba verde y seca (mariguana) y 16 cervezas de 940 ml.

Los probables responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).