Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Sureste

Disfrutan saltillenses de mejores espacios públicos

Los ciudadanos que tienen espacios públicos en sus colonias, como lo son las plazas, parques y jardines pueden aprovechar estos espacios de mejor forma.

Disfrutan saltillenses de mejores espacios públicos

Por Jorge Moreno

FotoAgenciaSIP
Disfrutan saltillenses de mejores espacios públicos

26 octubre 2014;  Saltillo, Coahuila.-Los ciudadanos que tienen espacios públicos en sus colonias, como lo son las plazas, parques y jardines pueden aprovechar estos espacios de mejor forma.

Durante la primera mitad de octubre se atendieron más de 80 parques y jardines de diversas colonias en Saltillo.

Algunos sectores atendidos fueron Virreyes, Brisas, Privada Las Torres, Portal del Sur, Kiosco, Plaza, El Pedregal y Girasol

También, Asturias, Villas de la Aurora, Baluarte, Saltillo 2000, Hacienda el Álamo, Tulipanes, Oceanía, Bonanza, Satélite Sur, Balcones de La Aurora y El Rosario.

En estos sectores y otros, se realizó rastrilleo, deshierbe, barrido manual, recolección de basura, encalado de árboles, poda de seto, poda de pasto y desazolve de cordón cuneta.

El Gobierno Municipal creó además diversos programas en los que se mejoran los espacios en materia de limpieza e iluminación para darles mayor seguridad.

Además de estos programas, las brigadas de ecología dan mantenimiento constante a los espacios públicos de manera constante.

Promueve Isidro seguridad a través de espacios públicos

El Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, dijo que los ciudadanos de Saltillo pueden gestionar las necesidades básicas en sus colonias como lo es la obra pública y la rehabilitación de espacios públicos.

Agregó que sus propuestas serán tomadas en cuenta y se destinarán los recursos municipales en lo que la sociedad demande.