Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Sureste

ASUME JERICÓ ABRAMO PRESIDENCIA DE LA FUNDACIÓN COLOSIO

El Presidente de la Fundación Colosio A.C., Adrián Gallardo Landeros tomó la protesta a Jericó Abramo Masso como nuevo dirigente del organismo en Coahuila, ante el líder estatal del PRI, David Aguillón Rosales y del consejero político, Armando Luna Canales, representante del primer priista en el estado, Rubén Moreira Valdez.

ASUME JERICÓ ABRAMO PRESIDENCIA DE LA FUNDACIÓN COLOSIO

Por Jorge Moreno.

FotoAgenciaSIP
Toma de Protesta Jericó Abramo

28 octubre 2014; Saltillo, Coahuila.- El Presidente de la Fundación Colosio A.C., Adrián Gallardo Landeros tomó la protesta a Jericó Abramo Masso como nuevo dirigente del organismo en Coahuila, ante el líder estatal del PRI, David Aguillón Rosales y del consejero político, Armando Luna Canales, representante del primer priista en el estado, Rubén Moreira Valdez.

Jericó Abramo sustituye en el cargo a José María Fraustro Siller, diputado local electo. Antes, la Fundación Colosio llevó a cabo el Foro Rumbo a la Plataforma Electoral 2015 “Energía: motor del desarrollo”, donde participaron especialistas en el tema energético y en el que destacaron los beneficios que traerá para Coahuila.