Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Laguna

Grupo GATE detiene a un sujeto y a una mujer con droga

Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) realizó la captura de un sujeto y una mujer con posesión de dos paquetes tipo ladrillo envuelto en cinta, dos bolsas transparentes y cuatro bolsitas negras, todas en su interior con hierba verde con características de la droga denominada marihuana en el la colonia Zaragoza Sur de esta ciudad.

Grupo GATE detiene a un sujeto y a una mujer con droga

 Por Alberto Casas.

FotoAgenciaSIP
dos paquetes tipo ladrillo envuelto en cinta, dos bolsas transparentes y cuatro bolsitas negras

28 octubre 2014; Torreón, Coahuila.-Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) realizó la captura de un sujeto y una mujer con posesión de dos paquetes tipo ladrillo envuelto en cinta, dos bolsas transparentes y cuatro bolsitas negras, todas en su interior con hierba verde con características de la droga denominada marihuana en el la colonia Zaragoza Sur de esta ciudad.

La detención se realizó la mañana de este sábado pasado  25 de octubre del presente año, alrededor de las 11:50 horas, durante un recorrido de prevención y vigilancia realizado por los elementos de este grupo, en las colonias del sur de Torreón.

El detenido se identificó como Luis Carlos Ávila Bustos de 35 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el ejido Rancho Alegre.

La mujer detenida se identificó como Cristina Ayala Ríos de 33 años de edad, quien manifestó tener su domicilio en Valle La Rosita y dijo dedicarse a la venta de droga.

Los detenidos, así como lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, que determinará su situación jurídica en las próximas horas.