Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Laguna

DIF Torreón otorgará aparatos auditivos a bajo costo

Con la finalidad de mejorar  la calidad de vida de las personas más vulnerables de la ciudad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, arrancará la campaña dedicada a otorgar aparatos auditivos a un precio accesible.

DIF Torreón otorgará aparatos auditivos a bajo costo

 Por Alberto Casas.

FotoAgenciaSIP
Revisiones Auditivas

29 octubre 2014;  Torreón, Coahuila.- Con la finalidad de mejorar  la calidad de vida de las personas más vulnerables de la ciudad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, arrancará la campaña dedicada a otorgar aparatos auditivos a un precio accesible.

Marcela Gorgón de Riquelme, Presidenta Honoraria del organismo,  manifestó que se pretende brindar atención especializada a quienes requieran la revisión de ambos oídos ya que es un sentido primordial para el desarrollo.

Explicó que a  partir del tres de noviembre estará un especialista realizando de manera gratuita la audiometría para poder determinar el nivel de pérdida auditiva, y saber si realmente necesita el uso del aparato o si sólo requiere de una limpieza o tratamiento.

El beneficiario pagará la cantidad de tres mil pesos por aparato, el cual tiene un valor en el mercado que oscila entre los nueve y  13 mil pesos, de esta manera se generará un ahorro considerable en la economía de las familias.

Gracias a estas acciones los pacientes podrán gozar de un mejor desempeño en las actividades que realicen tanto en la escuela o en su centro de trabajo según sea el caso.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 2293329 para sacar una previa cita en el departamento de Trabajo Social del DIF Torreón, la atención se brindará de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.