Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Sureste

Atienden Direcciones del Ayuntamiento a familias de Mirasierra

El programa Alcalde a Tu Lado estuvo la mañana de este miércoles en la colonia  Mirasierra, considerada una de las colonias de mayor población en la capital, donde recibieron a todas las direcciones del Ayuntamiento local.

Atienden Direcciones del Ayuntamiento a familias de Mirasierra

Por Jorge Moreno.

FotoAgenciaSIP
Atienden Direcciones del Ayuntamiento a familias de Mirasierra

30 octubre 2014; Saltillo, Coahuila.-El programa Alcalde a Tu Lado estuvo la mañana de este miércoles en la colonia  Mirasierra, considerada una de las colonias de mayor población en la capital, donde recibieron a todas las direcciones del Ayuntamiento local.

A diferencia de los sectores que han sido de este programa municipal, en Mirasierra son otro tipo de necesidades por parte de los vecinos, básicamente en lo que compete a la cuestión de Salud, donde la inquietud manifiesta por el sector femenino fue la de atender el llamado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para la detección del cáncer cervicouterino.

El alcalde Isidro López Villarreal, acompañado de todos los directores, se puso a las órdenes de las familias de este sector, a quienes agradeció por la confianza en su administración.

Cabe destacar que en este mismo mes, López Villarreal estuvo en la misma plaza donde fue la sede del programa Alcalde a tu Lado, donde puso en marcha el programa de alumbrado, que se ha convertido en una tarea que se expande por toda la ciudad.

Este programa que involucra a todas y cada una de las direcciones del Gobierno Municipal mantiene abierto el canal de comunicación con la ciudadanía para la atención inmediata a sus inquietudes y sobre todo, a la respuesta de estas, porque los ciudadanos son quienes tiene una mejor perspectiva de las necesidades de esta ciudad, apuntó el alcalde.