Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Sureste

Habrá en el Biblioparque Sur Primer Concurso de Catrinas “Siempre Vivas”

El próximo viernes 7 de noviembre se llevará a cabo en el Biblioparque Saltillo Sur el Primer Concurso de Catrinas “Siempre Vivas”, un certamen de disfraces enfocado en aumentar el interés por la cultura tradicional de México y a la vez promover la integración de grupos en torno a la competición.

Habrá en el Biblioparque Sur Primer Concurso de Catrinas “Siempre Vivas”

Por Jorge Moreno.

FotoAgenciaSIP
Habrá en el Biblioparque Sur Primer Concurso de Catrinas “Siempre Vivas”

30 octubre 2014;  Saltillo, Coahuila.-El próximo viernes 7 de noviembre se llevará a cabo en el Biblioparque Saltillo Sur el Primer Concurso de Catrinas “Siempre Vivas”, un certamen de disfraces enfocado en aumentar el interés por la cultura tradicional de México y a la vez promover la integración de grupos en torno a la competición.

Son tres categorías en las que se puede participar: infantil de 4 a 8 años; juvenil de 9 a 13 años; y adulto de 14 años en adelante.

Se entregará como premio único a la mejor catrina una tablet, y un premio especial a originalidad, simpatía y elegancia.

Quienes deseen participar deben acudir personalmente a inscribirse hasta el 3 de noviembre, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.

El concurso se llevará a cabo el viernes 7 de noviembre a las 17:00 horas en la biblioteca del Biblioparque Sur ubicado en la calle Otilio Zurdo Galván 102 en la colonia Ampliación 26 de Marzo.

El jurado tomará su decisión con base en la originalidad, creatividad, valor estético, seguridad en pasarela, desenvolvimiento escénico y simpatía.

Para mayor información el Biblioparque puso a disposición el teléfono 489 11 27 o a través del correo electrónico proyectosbps@gmail.com.