Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Sureste

Habrá Noches de Miedo y Leyendas en los Biblioparques

Los Biblioparques que se ubican en la ciudad se convertirán en el escenario de historias y leyendas de terror para el disfrute de las familias saltillenses que deseen asistir.

Habrá Noches de Miedo y Leyendas en los Biblioparques

Por Jorge Moreno.

FotoAgenciaSIP
Habrá Noches de Miedo y Leyendas en los Biblioparques

30 octubre 2014; Saltillo, Coahuila.-Los Biblioparques que se ubican en la ciudad se convertirán en el escenario de historias y leyendas de terror para el disfrute de las familias saltillenses que deseen asistir.

La Dirección General de la dependencia informó que el evento denominado Noche de Miedo y Leyendas busca transmitir los sucesos y leyendas que han dejado una huella en nuestra sociedad saltillense y que aún permanecen vigentes hoy en día.

Jueves y viernes…

El evento se llevará a cabo el jueves 30 de octubre en el Biblioparque Sur ubicado en la calle Otilio Zurdo número 102 en la Colonia Ampliación 26 de Marzo.

Mientras que en el Biblioparque Norte, se desarrollará el viernes 31 de octubre, en sus instalaciones en el bulevar Isidro López Zertuche, entre el bulevar Zincamex y la calle Adrián Muguerza, en la Colonia Brisas Poniente.

En ambos recintos la Noche de Miedo y Leyendas se realizará en horario de 19:00 a 20:00 horas.

Las historias y leyendas de terror serán escenificadas y caracterizadas por el personal de los Biblioparques, y el área de biblioteca estará decorada con motivos de terror.

Para mayor información la Dirección de Biblioparques puso a disposición de los interesados el teléfono 489 11 27 del Biblioparque Sur, y los teléfonos 180 07 82 y 180 07 83 del Biblioparque Norte.