Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Sureste

Emite Policía recomendaciones por Halloween

La Policía Preventiva Municipal emitió recomendaciones por Halloween y anunció que a partir del sábado y con motivo del Día de Muertos iniciará operativos en panteones.

Emite Policía recomendaciones por Halloween

Por Jorge Moreno.

FotoAgenciaSIP
Emite Policía recomendaciones por Halloween

31 octubre 2014; Saltillo, Coahuila.-La Policía Preventiva Municipal emitió recomendaciones por Halloween y anunció que a partir del sábado y con motivo del Día de Muertos iniciará operativos en panteones.

Extreme precaución en las vialidades…

A través de la Subdirección de Tránsito exhortó a los automovilistas a ceder el paso a niños y adultos, mientras que a los adultos se les recomienda supervisar a sus hijos en las calles.

Pidió a los adultos evitar que sus hijos utilicen velas y las sustituyan por lámparas o franjas reflejantes para que puedan ser vistos por los automovilistas.

Además pidió concientizar a los infantes de no correr sin fijarse y no acercarse a domicilios que se encuentren a oscuras.

“Procure revisar los dulces que les entregaron a sus hijos”.

Hizo la invitación para no operar vehículos bajo el efecto del alcohol y recordó que la Policía realizará recorridos de prevención.

Realizarán operativo en panteones…

La Subdirección de Tránsito informó que los días sábado 1 y domingo 2 de noviembre habrá operativos de vigilancia en los cuadrantes aledaños a los panteones en Saltillo.

Todo esto con la finalidad de prevenir ilícitos y respetar lugares de estacionamientos y cocheras, así como el Reglamento de Tránsito.

También se hace la recomendación a los saltillenses para que no dejen objetos llamativos dentro de sus vehículos.

Los saltillenses que tengan la necesidad de acudir a oficiales de tránsito o policía podrán hacerlo fácilmente ya que estarán cerca de ellos.