Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Norte

RECIBIRÁ NAVA DONATIVO DE 3.1 MDP DE PEMEX EN COMBUSTIBLES Y ASFALTO

 Gracias a la gestoría de la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, ante la paraestatal Petróleos Mexicanos (PEMEX), el próximo martes 18 de noviembre, la Administración Municipal recibirá en donación 240 toneladas de asfalto, así como 30 mil litros de gasolina y 30 mil litros de diesel.

RECIBIRÁ NAVA DONATIVO DE 3.1 MDP DE PEMEX EN COMBUSTIBLES Y ASFALTO

 Por Rodrigo Jimenez.

FotoAgenciaSIP
FotoAgenciaSIP

06 noviembre 2014; Nava, Coahuila.-Gracias a la gestoría de la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, ante la paraestatal Petróleos Mexicanos (PEMEX), el próximo martes 18 de noviembre, la Administración Municipal recibirá en donación 240 toneladas de asfalto, así como 30 mil litros de gasolina y 30 mil litros de diesel.

La Presidenta Municipal, acompañada del contralor Abel Longoria Salazar, se reunió con el licenciado Gabriel Villagrán Godoy, subgerente de Desarrollo Social Zona Norte de Pemex, en sus oficinas ubicadas en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, logrando la donación anteriormente descrita.

También estuvieron presentes el licenciado Gerardo Zapata Rodríguez, con el cargo de Control de Gestión, por parte del Senador Braulio Fernández Aguirre; el representante de Desarrollo Social Norte de Pemex, Jorge Luis Sierra; además de Raúl Ollervides Ramiro, coordinador de Pemex.

La donación que entregará la paraestatal Petróleos Mexicanos a la Administración Municipal de Nava, representa un monto cercano a los 3.1 millones de pesos, lo que vendrá a beneficiar en gran medida las acciones que se realizan en beneficio de la comunidad.