Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

ENTREGAN BOTIQUINES A TRANSPORTE RURAL

La Presidenta del DIF Municipal, Edna Dávalos, llevó a cabo la entrega de veinticinco botiquines de primeros auxilios para equipar los autobuses del transporte escolar rural de Ramos Arizpe.

ENTREGAN BOTIQUINES A  TRANSPORTE RURAL

Por Jorge Moreno

FotoAgenciaSIP
FotoAgenciaSIP

Ramos Arizpe, Coahuila a 07 de Noviembre de 2014.-La Presidenta del DIF Municipal, Edna Dávalos, llevó a cabo la entrega de veinticinco botiquines de primeros auxilios para equipar los autobuses del transporte escolar rural de Ramos Arizpe.

 

Garantizar que los niños y jóvenes de ejidos y comunidades lejanas puedan cursar sus estudios ha sido un compromiso del Alcalde Ricardo Aguirre, y ahora se refuerza dicha acción con el equipamiento necesario para el caso de alguna urgencia médica.

 

 

A la entrega de los dispensarios asistieron también, Gabriela Gutiérrez, Directora del DIF Municipal y Marlon Ivan Ferrey, Coordinador de Transporte Escolar Rural.

 

Edna Dávalos externó, “Los jóvenes son el futuro y para garantizar que alcancen sus objetivos deben prepararse, nos da gustó poder contribuir a que los estudiantes del área rural de Ramos Arizpe tengan un transporte digno”