Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Laguna

Se llevará a cabo la “Primer Feria de Negocios”

Con el objetivo de motivar a los emprendedores que desean iniciar un  negocio y brindar respaldo a quien ya cuenta con uno, se llevará a cabo la primera Feria de Negocios los días 28 y 29 de noviembre en la explanada del Museo Arocena.

Se llevará a cabo la “Primer Feria de Negocios”

 Por Alberto Casas

FotoAgenciaSIP
FotoAgenciaSIP

Torreón, Coahuila a 07 de Noviembre 2014.-Con el objetivo de motivar a los emprendedores que desean iniciar un  negocio y brindar respaldo a quien ya cuenta con uno, se llevará a cabo la primera Feria de Negocios los días 28 y 29 de noviembre en la explanada del Museo Arocena.

 Dicha feria es organizada por el grupo Fuerza Pymes en coordinación con la Dirección de Fomento Económico del Municipio de Torreón, la cual es encabezada por Jaime Russek.

 Bárbara Silva, Directora de Desarrollo Empresarial explicó que contarán con la presencia de micros y grandes empresas ya establecidas en la región las cuales pertenecen a diferentes sectores como el industrial, de servicios, contables, entre otros.

 “Serán instalados 57 stands en donde los asistentes podrán disfrutar de diferentes actividades que han sido preparadas para hacer esta una experiencia una lugar en donde se sientan apoyados y respaldados”.

 Habrá conferencias las cuales serán impartidas por empresarios reconocidos de la región, talleres, dinámicas, ponencias para exponer casos de éxito y rifas de premios además de un viaje a Vallarta.

 La entrada será gratuita y abierta el público en general en un horario de las 10:00 a las 18:00 horas los dos días.