Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

GROM DETIENE A SUJETO Y ASEGURA DROGA

Elementos del Grupo de Reacción Operativa Metropolitano (GROM) realizaron la detención de una persona del sexo masculino, a quien le aseguraron diversas dosis de droga.

GROM DETIENE A SUJETO Y ASEGURA DROGA

 Por Jorge Moreno

10 noviembre 2014; Saltillo, Coahuila.- Elementos del Grupo de Reacción Operativa Metropolitano (GROM) realizaron la detención de una persona del sexo masculino, a quien le aseguraron diversas dosis de droga.

La Comisión Estatal de Seguridad informa que los hechos tuvieron lugar cuando los agentes de esta corporación realizaban un operativo de prevención y vigilancia sobre el bulevar Fundadores, a la altura de la colonia Avícola, sector donde tuvieron contacto visual con el conductor de un vehículo Nissan Tsuru, color amarillo, del servicio público local, el cual circulaba a exceso de velocidad, motivo por el cual fue detenido cuadras más adelante.

El sujeto dijo tener 36 años de edad, con domicilio en la colonia Oceanía de esta ciudad.

Los oficiales del grupo GROM realizaron una inspección a la unidad en la que viajaba, donde lograron asegurar 50 envoltorios con hierba verde y seca, con las características propias a la mariguana, los cuales, según el detenido, eran para su consumo.

El probable responsable fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).