Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Agencia de Noticias SIP
Laguna

Detienen a dos sujetos con droga y armas de alto poder

 Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) de Torreón  informa sobre la detención de dos sujetos señalados como presuntos responsables de la comisión del delito de tráfico y proselitismo en materia de enervantes. Tras su captura se realizó el aseguramiento de más de 100 dosis de droga y armas de alto poder, de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

Detienen  a dos sujetos con droga y armas de alto poder

 Por Alberto Casas.

Agencia de Noticias SIP
Agencia de Noticias SIP

13 noviembre 2014; Torreón, Coahuila.-Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) de Torreón  informa sobre la detención de dos sujetos señalados como presuntos responsables de la comisión del delito de tráfico y proselitismo en materia de enervantes. Tras su captura se realizó el aseguramiento de más de 100 dosis de droga y armas de alto poder, de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

Fue durante la madrugada del pasado martes 11 de noviembre del año en curso, durante un recorrido de prevención y vigilancia, realizado sobre el bulevar Independencia en la zona centro de la ciudad, cuando se detectó en actitud sospechosa a los dos sujetos.

Tras una persecución, se logró la detención de quienes se identificaron como Juan Carlos Campos Arellano y Eddy Carranza Cuevas, de 20 y 23 años de edad, con domicilio en la colonia José Revueltas en el municipio de Lerdo y colonia Francisco Zarco, en el municipio de Gómez Palacio, Durango, respectivamente.

A los ahora detenidos se les encontró en posesión de 84 bolsitas de plástico trasparente, todas en su interior contiene polvo blanco con las características de la droga conocida como cocaína y 18 bolsitas de plástico color negro todas en su interior con hierba verde con las características de la droga denominada marihuana.

Asimismo se les aseguró un arma larga AK-47 de las conocidas como “Cuerno de Chivo”, con tres cargadores abastecidos y un arma  tipo revolver con 12 cartuchos útiles.

Los imputados y lo asegurado, fueron puestos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, que determinará su situación jurídica en las próximas horas.