Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Agencia de Noticias SIP
Sureste

CON MAYORES PROGRAMAS… ¡EL CAMPO DE RAMOS, ESTA MEJOR!

Una de las principales preocupaciones del Alcalde Ricardo Aguirre, es impulsar el desarrollo de las comunidades rurales de Ramos Arizpe, para lograrlo se brindan apoyos  y se establecen programas para el crecimiento y la mejora del campo.

CON MAYORES PROGRAMAS… ¡EL CAMPO DE RAMOS, ESTA MEJOR!

Por Jorge Moreno

Agencia de Noticias SIP
Agencia de Noticias SIP

Ramos Arizpe, Coahuila a 14 de Noviembre de 2014.-Una de las principales preocupaciones del Alcalde Ricardo Aguirre, es impulsar el desarrollo de las comunidades rurales de Ramos Arizpe, para lograrlo se brindan apoyos  y se establecen programas para el crecimiento y la mejora del campo.

 

En este mes de noviembre se llevó a cabo la reunión mensual del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable, en la que participan los principales actores y beneficiarios del campo de Ramos Arizpe; en esta reunión se abordó el tema sobre los programas de apoyo y financiamiento de créditos para los campesinos y agropecuarios del sector rural.

 

José Humberto García Zertuche, Director de Desarrollo Rural, atendió a cada una de las propuestas y peticiones de los comisariados ejidales y de los integrantes del Consejo, comprometiendose a darle seguimiento a sus peticiones y a los compromisos que el alcalde ha tenido hacia las comunidades rurales.

 

Durante la reunión se dio continuidad al programa de apoyos para la pronta entrega de ganado y sementales caprinos entre otros.

 

García Zertuche mencionó “Estamos trabajando de manera constante y comprometida, para que todas las comunidades rurales puedan  tener acceso  a los programas y mayores beneficios, es la encomienda que nos ha hecho el Alcalde Ricardo Aguirre”.

Hoy en día el campo de Ramos Arizpe cuenta con mayores y mejores oportunidades de crecimiento, gracias a esto ¡Ramos está mejor!