Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Laguna

Jóvenes de la clase “1966” aprueban en situación de “disponibilidad”

La Junta Municipal de Reclutamiento del Ayuntamiento de Torreón informa a todos los jóvenes de la clase “1966” y remisos que se registraron este año que por esta ocasión no se realizó el acto de “sorteo” dentro del Servicio Militar Nacional, por esta razón, todos aprueban en situación de “disponibilidad”.

Jóvenes de la clase “1966” aprueban en situación de “disponibilidad”

 Por Alberto Casas.

15 noviembre 2014; Torreón, Coahuila.-La Junta Municipal de Reclutamiento del Ayuntamiento de Torreón informa a todos los jóvenes de la clase “1966” y remisos que se registraron este año que por esta ocasión no se realizó el acto de “sorteo” dentro del Servicio Militar Nacional, por esta razón, todos aprueban en situación de “disponibilidad”.

Los interesados en recoger su papelería que consiste en la media cartilla tienen que asistir al Campo Militar correspondiente en donde además, se les entregarán los requisitos que deben presentar en enero de 2015 para su trámite de liberación.

Para recoger la media cartilla y en caso de no presentarse el interesado, pueden hacerlo los padres de familia, mostrando  identificaciones  oficiales.

La atención se extiende de este mes de noviembre hasta el 15 de diciembre, de lunes a viernes, con un horario de 8:30 a.m. a 2:30 p.m.

Cabe resaltar que el personal de oficina labora sólo los días hábiles.