Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Policía Estatal Operativa realiza la detención de una persona

La Comisión Estatal de Seguridad informa que elementos de la Policía Estatal Operativa realizaron la detención de una persona del sexo masculino, quien fue señalado de haber realizado tocamientos obscenos a varias estudiantes de bachillerato.

 Policía Estatal Operativa realiza la detención de una persona

Por Jorge Moreno.

17 noviembre 2014; Saltillo, Coahuila.- La Comisión Estatal de Seguridad informa que elementos de la Policía Estatal Operativa realizaron la detención de una persona del sexo masculino, quien fue señalado de haber realizado tocamientos obscenos a varias estudiantes de bachillerato.

Los hechos se registraron cuando los agentes de esta corporación realizaban un operativo de prevención y vigilancia por las calles de la colonia Valle Dorado, donde una jovencita de 16 años los interceptó y les reportó que minutos antes un hombre le había hecho tocamientos obscenos y al momento de gritar para solicitar ayuda, el sujeto huyó por las calles del sector.

Los oficiales lograron detenerlo e identificarlo como una persona del sexo masculino, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Lamadrid.

Asimismo se informa, que al momento de la detención del sujeto, un grupo de jovencitas, estudiantes del Colegio de Bachilleres Coahuila (COBAC) se acercaron e identificaron al detenido, como la persona que días antes les hizo tocamientos obscenos.

Por lo anterior, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).