Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Saltillenses transitan en mejores condiciones en el Centro Metropolitano

Los saltillenses que transitan por la zona del Centro Metropolitano de Saltillo ya sea para acudir a una instancia gubernamental o para hacer deporte o recrearse en los lugares públicos aledaños a la zona, podrán hacerlo con mayor seguridad gracias a la rehabilitación del puente vehicular de la calle 2 de Abril y Humberto Castilla.

Saltillenses transitan en mejores condiciones en el Centro Metropolitano

Por Jorge Moreno

Agencia de Noticias SIP18 noviembre 2014; Saltillo, Coahuila.-Los saltillenses que transitan por la zona del Centro Metropolitano de Saltillo ya sea para acudir a una instancia gubernamental o para hacer deporte o recrearse en los lugares públicos aledaños a la zona, podrán hacerlo con mayor seguridad gracias a la rehabilitación del puente vehicular de la calle 2 de Abril y Humberto Castilla.

Esta obra tiene 260 metros cuadrados en su superficie, por la cual se reforzaron los barandales y las contenciones del puente.

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Infraestructura y Servicios Públicos realizó una mejora en las condiciones de estética y seguridad del desnivel.

Son aproximadamente 3 mil 200 personas las que realizan el recorrido diario por el sector y que se benefician con la obra, en la que se invirtieron 35 mil pesos.

Una ciudad en la que sí se invierte para mejorar la seguridad vial de las personas Seguro Es Saltillo.