Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Norte

CUMPLE ALCALDESA COMPROMISOS CON FAMILIAS DE NAVA

 La alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, cumplió un compromiso más con las familias navenses, al entregar cuatro uniformes escolares para temporada de invierno, que serán utilizados por igual número de hijos de la señora Daniela Montejano Ramírez.

CUMPLE ALCALDESA COMPROMISOS CON FAMILIAS DE NAVA

 Por Rodrigo Jimenez.

Agencia de Noticias SIP19 noviembre 2014; Nava, Coahuila.-La alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, cumplió un compromiso más con las familias navenses, al entregar cuatro uniformes escolares para temporada de invierno, que serán utilizados por igual número de hijos de la señora Daniela Montejano Ramírez.

La titular de la Oficina de Atención Ciudadana, Erika Villegas Rodríguez, informó que la Presidenta Municipal canalizó esta petición para su debido seguimiento, por lo que en menos de una semana se resolvió esta solicitud, con la entrega de los uniformes escolares.

“Los niños beneficiados estudian en la escuela Primaria Leona Vicario, la madre de familia carecía de los recursos económicos para poder solventar esta compra, por lo que realizó la petición a la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, quien hoy efectuó la entrega”,  manifestó.

Finalmente, dijo que gracias a este apoyo de la Presidenta Municipal, los cuatro estudiantes beneficiados podrán acudir a su escuela y tomar sus clases, con su respectivo uniforme y bien protegidos de las inclemencias del tiempo.