Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

DETIENE GATE A MENORCON DROGA

Derivado de un operativo de prevención y vigilancia, elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) realizaron la detención de una persona y el aseguramiento de diversas dosis de droga, la cual iba a ser destinada para su venta.

DETIENE GATE A MENORCON DROGA

 Por Jorge Moreno.

20 noviembre 2014; Saltillo, Coahuila.-Derivado de un operativo de prevención y vigilancia, elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) realizaron la detención de una persona y el aseguramiento de diversas dosis de droga, la cual iba a ser destinada para su venta.

La Comisión Estatal de Seguridad informa que los hechos ocurrieron cuando los agentes de esta corporación recorrían las calles de la colonia Ojo de Agua, por lo que al transitar por la calle Félix U. Gómez tuvieron contacto visual con una persona del sexo masculino, de 17 años, a quien luego de realizarle una revisión corporal le aseguraron envoltorios con hierba verde y seca, con las características propias a la mariguana.

El probable responsable fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, especializado en materia de adolescentes, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).