Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Norte

REALIZAN TORNEO RELÁMPAGO DE FÚTBOL DENTRO DE LAS ACCIONES DE PREVENCIÓN DEL DELITO

Dentro de las acciones de prevención del delito implementadas por la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, el titular de Deportes, Mario Barrón Pérez, organizó un torneo relámpago de fútbol en las canchas ubicadas en la colonia Bosque de Río Escondido.

REALIZAN TORNEO RELÁMPAGO DE FÚTBOL DENTRO DE LAS ACCIONES DE PREVENCIÓN DEL DELITO

 Por Rodrigo Jimenez.

Agencia de Noticias SIP20 noviembre 2014; Nava, Coahuila.-Dentro de las acciones de prevención del delito implementadas por la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, el titular de Deportes, Mario Barrón Pérez, organizó un torneo relámpago de fútbol en las canchas ubicadas en la colonia Bosque de Río Escondido.

Barrón Pérez, indicó que en este torneo deportivo que inició el pasado lunes y concluyó este miércoles, jugaron con mucho entusiasmo un total de ocho equipos, con participantes jóvenes cuyas edades oscilaban entre los 15 y 29 años de edad.

“El lunes se dio arranque a este torneo, ayer martes se efectuó la semifinal y el día de hoy se realizó la final en donde jugaron los equipos Nápoles y Tortugas, resultando triunfador del torneo éste último equipo, con un marcador de 6 a 1”, detalló.

Manifestó que este tipo de torneos se estarán llevando a diferentes sectores, mientras que para la colonia Bosque de Río Escondido, se llevará otro evento más para seguir promoviendo la participación sana entre los jóvenes y las familias; “tenemos programado un Rally para esta colonia”.