Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Norte

DETIENE POLICÍA ESTATAL A DOS PERSONAS CON DROGA

Resultado de los operativos de prevención y vigilancia implementados por elementos de la Policía Estatal Acreditable, se logró la detención de dos personas en hechos diferentes, así como el aseguramiento de diversas dosis de droga, las cuales iban a ser destinadas para su venta.

DETIENE POLICÍA ESTATAL A DOS PERSONAS CON DROGA

Por Rodrigo Jimenez.

25 noviembre 2014; Ciudad Acuña, Coahuila.- Resultado de los operativos de prevención y vigilancia implementados por elementos de la Policía Estatal Acreditable, se logró la detención de dos personas en hechos diferentes, así como el aseguramiento de diversas dosis de droga, las cuales iban a ser destinadas para su venta.

 

La Comisión Estatal de Seguridad informa que la primera detención se registró en la colonia Ampliación Las Américas, donde los oficiales recorrían las calles y se percataron que el conductor de un vehículo Chevrolet Matiz, del servicio público local, circulaba a exceso de velocidad, motivo por el cual fue inspeccionado e identificado.

 

El sujeto dijo llamarse Juan Francisco Arámbula Ramírez, de 29 años de edad, habitante de la colonia Ampliación Paraíso, el cual traía entre sus pertenencias 23 envoltorios con hierba verde y seca (mariguana).

 

Minutos después, en la calle Hidalgo de la Zona Centro, agentes de la Policía del Estado detuvieron a quien se identificó como Eduardo Muñoz Avalos, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Altos de Santa Teresa, a quien lograron asegurarle 1 equipo de radio comunicación, 4 pilas y 25 envoltorios con hierba verde y seca (mariguana).

 

Por lo anterior, los presuntos responsables fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).