Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Norte

TRIUNFA VICTORIA ESPARZA EN CERTAMEN MISS GAY 2014

La alcaldesa de Nava, Ana Gabriela Fernández Osuna, presenció y fungió como jurado en el certamen Miss Gay 2014, que se llevó a cabo en las instalaciones del Sindicato Minero la noche del domingo, en el que de cinco participantes, resulto electa Victoria Esparza.

TRIUNFA VICTORIA ESPARZA EN CERTAMEN MISS GAY 2014

 Por Rodrigo Jimenez.

Agencia de Noticias SIP25 noviembre 2014; Nava, Coahuila.-La alcaldesa de Nava, Ana Gabriela Fernández Osuna, presenció y fungió como jurado en el certamen Miss Gay 2014, que se llevó a cabo en las instalaciones del Sindicato Minero la noche del domingo, en el que de cinco participantes, resulto electa Victoria Esparza.

Ante un gran número de espectadores, se llevó a cabo este evento, organizado por la Comunidad Gay del Municipio de Nava, en coordinación con la Administración Municipal, a través de la oficina de Enlace de Igualdad y No Discriminación, a cargo de Dora Gabriela de Luna Gómez.

Participaron además Damaris Maldonado a quien se le colocó la banda de Miss Talento, Kassandra Valdez, quien recibió el título de Miss Fotogenia, además Evelyn Galván y Celeste Rangel; cabe hacer mención que Victoria Esparza, también ganó el título de Miss Elegancia.

La Presidenta Municipal, Ana Gabriela Fernández Osuna, dijo que la elección de Miss Gay 2014, se llevó a cabo con la votación del 50 por ciento por parte del jurado y el otro 50 por ciento por parte del público que asistió a este evento que se desarrolló con éxito.

Agregó que en el primer trimestre de este año, todos los municipios signaron un convenio con el Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, en donde se comprometieron a respetar los derechos de todas las personas, garantizar la igualdad y la no discriminación.

“Tuve la oportunidad de participar como jurado, nos dio la oportunidad de conocer los talentos de quienes participaron en este evento, estamos muy contentos de que fue todo un éxito con un gran número de asistentes locales y de la región”, concluyó.