Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Arranca el Cuarto Festival de la Risa

En el inicio del 4º Festival de la Risa, el pasado lunes 24 de noviembre el Gobierno Municipal de Saltillo, a través del Instituto Municipal de Cultura, presentó la exitosa obra clásica “El Cíclope”, de Eurípides, que estuvo a cargo de la Compañía Municipal de Teatro de Saltillo del IMCS.

Arranca el Cuarto Festival de la Risa

Por Jorge Moreno.

Agencia de Noticias SIP26 noviembre 2014; Saltillo, Coahuila.-En el inicio del 4º Festival de la Risa, el pasado lunes 24 de noviembre el Gobierno Municipal de Saltillo, a través del Instituto Municipal de Cultura, presentó la exitosa obra clásica “El Cíclope”, de Eurípides, que estuvo a cargo de la Compañía Municipal de Teatro de Saltillo del IMCS.

La función fue disfrutada hasta el último momento por una nutrida concurrencia en torno al escenario montado frente a la Parroquia de San Francisco, en la plaza del mismo nombre, ubicada en Juárez, casi esquina con General Cepeda.

Estrenada con gran éxito por la referida compañía teatral el pasado 6 de octubre, en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler bajo la dirección de José Luis Zamora Valdés, la puesta en escena de esta obra satírica de la Grecia Clásica volvió a dejar de manifiesto una gran calidad interpretativa.

El Festival de la Risa continúa hasta el 30 noviembre en diversos escenarios y con la participación de artistas coahuilenses.