Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Norte

FIRMA ALCALDESA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL CECATI No. 111

Con el fin de ofrecer el curso de “Embellecimiento del Cabello” a los navenses para que adquieran los conocimientos que les permita trabajar por cuenta propia, la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, firmó un convenio de colaboración con el Cecati No. 111.

FIRMA ALCALDESA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL CECATI No. 111

 Por Rodrigo Jimenez.

Agencia de Noticias SIP26 noviembre 2014; Nava, Coahuila.-Con el fin de ofrecer el curso de “Embellecimiento del Cabello” a los navenses para que adquieran los conocimientos que les permita trabajar por cuenta propia, la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, firmó un convenio de colaboración con el Cecati No. 111.

«Nuevamente estamos trabajando con el municipio de Nava, firmamos un acuerdo de colaboración con la presidencia de Nava, el que consiste en un curso de belleza que dio inicio la semana pasada, ahorita tenemos inscripciones abiertas», dijo Cinthia Gastelum Gallegos, jefe de área de capacitación en el Cecati No. 111.

Informó que las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones del Dif Nava para inscribirse; «somos un centro de capacitación para el trabajo, como tal impartimos cursos cortos mediante los cuales capacitamos a las personas para que puedan incorporarse al área laboral, se traen estos cursos a  este municipio para beneficio de los Navenses para que puedan trabajar por su propia cuenta».

Detalló que la inscripción al curso tiene un costo de 890 pesos, mismo que tiene una duración aproximada de dos meses y dijo que al culminar los alumnos reciben una constancia avalada por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social y por la Secretaría de Educación Pública.