Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Norte

REALIZA ALCALDESA DE MANERA SORPRESIVA, PASE DE LISTA AL TOTAL DE ELEMENTOS ACTIVOS DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL

Con el compromiso de garantizar la seguridad, así como un ambiente de paz y tranquilidad para los habitantes de Nava, la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, de manera sorpresiva, realizó el pase de lista en el cambio de turno la noche del lunes, a la totalidad del personal en activo de la Dirección de la Policía Preventiva Municipal.

REALIZA ALCALDESA DE MANERA SORPRESIVA, PASE DE LISTA AL TOTAL DE  ELEMENTOS ACTIVOS DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL

 Por Rodrigo Jimenez.

Agencia de Noticias SIP26 noviembre 2014; Nava, Coahuila.-Con el compromiso de garantizar la seguridad, así como un ambiente de paz y tranquilidad para los habitantes de Nava, la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, de manera sorpresiva, realizó el pase de lista en el cambio de turno la noche del lunes, a la totalidad del personal en activo de la Dirección de la Policía Preventiva Municipal.

La munícipe manifestó que con esta acción se busca mantener una seguridad eficaz; “además de revisar que el personal en activo corresponda al que tenemos nosotros reflejado en la nómina de Seguridad Pública, que sean los policías que han aprobado los exámenes de Control y Confianza, así como también revisar la asistencia de todos los efectivos”.

“Esta acción que efectuamos dio paso para que realicemos labores de reestructuración, hacer algunas modificaciones en el rol de descansos, en horario de cambio de turno, entre otras actividades, con la finalidad de que el desempeño de cada elemento en activo sea más eficiente”, manifestó.

Subrayó que el trabajo que realiza el Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, en materia de seguridad, ha motivado a la Administración Municipal de Nava, a efectuar este tipo de acciones; “trabajo que nos obliga a los Alcaldes a seguir redoblando esfuerzos en este tema tan importante”.

“La intención es que sea más eficiente el servicio de los policías municipales y contemos con la cantidad suficiente de elementos al servicio de la ciudadanía, para con ello garantizar un ambiente de paz y tranquilidad para todas las familias de nuestro municipio”, indicó.

Finalmente, la Presidenta Municipal, señaló que las reuniones semanales en las que se involucra  el Gobierno del Estado, han dado excelentes resultados; “nos ha permitido conocer indicadores, evaluarnos para hacer más eficientes las acciones de seguridad para nuestro municipio”.