Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Norte

REALIZA EL PRI NAVA FESTIVAL REVOLUCIONARIO CON GRAN PARTICIPACIÓN

 Con la presencia de la primer priista de Nava, licenciada Ana Gabriela Fernández Osuna, el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, a cargo de Sergio Zenón Velázquez Vázquez, llevó a cabo el festival revolucionario “Adelita 2014” y muestra de “Platillos Típicos de la Revolución Mexicana”.

REALIZA EL PRI NAVA FESTIVAL REVOLUCIONARIO CON GRAN PARTICIPACIÓN

Por Rodrigo Jimenez.

Agencia de Noticias SIP26 noviembre 2014; Nava, Coahuila.- Con la presencia de la primer priista de Nava, licenciada Ana Gabriela Fernández Osuna, el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, a cargo de Sergio Zenón Velázquez Vázquez, llevó a cabo el festival revolucionario “Adelita 2014” y muestra de “Platillos Típicos de la Revolución Mexicana”.

El evento contó con un registro de 19 participantes, en el que resultó por suerte como “Adelita 2014” la niña Andrea María Azucena Hernández Silos; como “Valentina”, Andrea Yosely Rodríguez y como “Marieta”, Zulema Nataly Mendoza; además se sortearon otros cargos de la “Tropa 2014”.

En la muestra de “Platillos Típicos de la Revolución Mexicana”, en donde el jurado calificó la presentación, degustación y originalidad; obtuvieron el segundo lugar el equipo conformado por integrantes del seccional 511 y el primer lugar, participantes del seccional 515.

El Presidente del Comité Municipal del PRI en Nava, Sergio Zenón Velázquez Vázquez, manifestó que con el apoyo de los presidentes de seccionales y coordinadores de zona, militantes y activistas, así como el propio comité, se organizó este evento conmemorativo a la Revolución Mexicana.

“Somos una gran familia priista, con una gran estructura y apoyo de la gente de Nava, muestra de ello son estos eventos donde inmediatamente la gente participa y nos apoya, una vez más queda de manifiesto como los compañeros fortalecen nuestro partido”, concluyó.

En el evento estuvieron presentes la secretaria General del Comité Municipal del PRI Nava, Cinthya Gallegos Cosío; la presidenta del ONMPRI Nava, Ana María Soto Ruiz; así como representantes de organizaciones como la CNOP, CROC y CTM, entre otros.