Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Nacionales

SE MANTIENE LUCHA FRONTAL CONTRA DELINCUENCIA: RUBÉN MOREIRA

Para analizar la situación de seguridad que guarda la Comarca Lagunera Coahuila-Durango, el Gobernador Rubén Moreira Valdez, asistió a la reunión ejecutiva del Mando Especial de La Laguna, efectuada en las instalaciones del 72 Batallón de Infantería, en Gómez Palacio, Durango, donde se acordó continuar en la lucha frontal contra la delincuencia, además se discutió la posibilidad de homologar los horarios para el control de venta de alcohol.

SE MANTIENE LUCHA FRONTAL CONTRA DELINCUENCIA: RUBÉN MOREIRA

 Por Roberto Robles.

27 noviembre 2014; Gómez Palacio, Durango.- Para analizar la situación de seguridad que guarda la Comarca Lagunera Coahuila-Durango, el Gobernador Rubén Moreira Valdez, asistió a la reunión ejecutiva del Mando Especial de La Laguna, efectuada en las instalaciones del 72 Batallón de Infantería, en Gómez Palacio, Durango, donde se acordó continuar en la lucha frontal contra la delincuencia, además se discutió la posibilidad de homologar los horarios para el control de venta de alcohol.

En el evento, se resaltó el trabajo coordinado entre las autoridades del Gobierno Federal, Estatales de Coahuila y Durango, para mantener la seguridad en Torreón, Lerdo y Gómez Palacio.

Se analizaron los avances que se han logrado, según las cifras de Seguridad de la Región Laguna Coahuila-Durango, como los acuerdos llevados a cabo y la participación del Mando Especial de La Laguna.

Los participantes reiteraron el compromiso de  fortalecer el trabajo entre los tres órdenes de gobierno e instancias policiales y continuar las acciones y operativos en materia de seguridad, que permitan mantener a la baja los índices delictivos, como la lucha permanente contra la delincuencia organizada.

En la reunión ejecutiva estuvieron presentes representantes de los Policía Federal, Procuraduría General de la República (PGR), CISEN, de la Sedena; de la PGJE de Coahuila, de la Fiscalía de Durango; los Alcaldes de Lerdo, Gómez Palacio de Durango, de Torreón Coahuila.