Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Laguna

Más de 25 mil Bailan y Disfrutan la Fiesta Infantil en Plaza Mayor

Con un escenario excepcional, lleno de luz, alegría, paz y mucho amor para sus seres queridos este domingo se llevó a cabo la Fiesta de la Navidad con el encendido del monumental Pino Navideño, la puesta en marcha de la pista de hielo, del trenecito y de las Villitas, así como un espectáculo infantil que puso a bailar a los más de 25 mil asistentes reunidos en torno a la Plaza Mayor durante cerca de cuatro horas.

Más de 25 mil Bailan y Disfrutan la Fiesta Infantil en Plaza Mayor

Por Alberto Casas.

03 diciembre 2014; Torreón, Coahuila.-Con un escenario excepcional, lleno de luz, alegría, paz y mucho amor para sus seres queridos este domingo se llevó a cabo la Fiesta de la Navidad con el encendido del monumental Pino Navideño, la puesta en marcha de la pista de hielo, del trenecito y de las Villitas, así como un espectáculo infantil que puso a bailar a los más de 25 mil asistentes reunidos en torno a la Plaza Mayor durante cerca de cuatro horas.

El director de Radio Torreón, Armando Cobián Lafont, dio a conocer que por instrucciones del alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís se ha intensificado en estas fechas el rescate de los espacios de convivencia para las familias con una serie de eventos encaminados a la recreación, por lo que aseguró este tipo de espectáculos no se detendrán hasta el último día del mes de diciembre, tanto en Plaza Mayor como en el Parque Fundadores y Bosque Urbano.

Fue en punto de las cuatro de la tarde cuando se encendieron los micrófonos en la explanada de la Plaza Mayor para iniciar con lo que sería una tarde noche de fiesta luz y color.

Quien llegó a este escenario fue el Payaso Chicharito que con sus ocurrencias puso a reír a los niños y niñas que desde temprano llegaron al este espacio que se ha convertido en punto de referencia para las familias laguneras.

Un poco más tarde se dio la presentación del espectáculo del Pato y su Pandilla que con su alegría y personajes como El Pato Lucas, los luchadores y la Sexi Parka realizaron una serie de activaciones en donde involucraron a las familias asistentes para llevarse un premio a casa.

Uno de los shows que también provocó la alegría de los reyes del hogar fue cuando tocó el turno a Las Super Kids que con sus personajes  empezaron a interpretar temas navideños invitando a todos los niños y niñas a entregar su carta a Santa Claus.

El show de Selenne y sus amigos acompañada del Patito también fueron parte de la fiesta dominical que se vivió en la Plaza Mayor que ya en ese momento registraba una asistencia de cuando más de 20 mil espectadores, que esperaban con ansia el encendido del monumental Árbol de la Navidad y la puesta en marcha de la Pista de Hielo.

Así pues se tiene contemplado para este próximo domingo siete de diciembre continúen con las mismas actividades tanto en el Bosque Urbano como en el Parque Fundadores, para llevar un momento de alegría con un claro de mensaje de paz, amor y unidad familiar.