Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Norte

ENTREGAN EQUIPO DE CÓMPUTO Y DEPORTIVO EN NAVA

La alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, y María Guadalupe Rodríguez Hernández, diputada local, encabezaron la donación de equipo de cómputo, pocos días de haber entregado aulas didácticas en la escuela primaria Nueva Creación, ubicada en la colonia Los Manantiales.

ENTREGAN EQUIPO DE CÓMPUTO Y DEPORTIVO EN NAVA

 Por Rodrigo Jimenez

Agencia de Noticias SIP04 diciembre 2014;  Nava,Coahuila.-La alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, y María Guadalupe Rodríguez Hernández, diputada local, encabezaron la donación de equipo de cómputo, pocos días de haber entregado aulas didácticas en la escuela primaria Nueva Creación, ubicada en la colonia Los Manantiales.

«El municipio de Nava recibe a la diputada local, maestra Malú, quien viene acompañada de autoridades educativas de la región norte, estamos haciendo hoy la entrega en la escuela primaria Nueva Creación seis computadoras, una para cada salón de clases, estamos muy contentos de poder traer estos apoyos para beneficio directo de nuestros niños», declaró la munícipe.

Detalló que esta escuela es de nueva creación y a algunas semanas de haber realizado la entrega de las aulas didácticas, construidas con el respaldo del Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, se entrega un apoyo más para beneficio de los y las niñas navenses; «es de mucho agrado venir con este tipo de actividades y ver a los niños muy contentos».

«Nuestro compromiso como Administración Municipal, es seguir apoyando a la niñez, la educación, a la juventud y a la ciudadanía del municipio de Nava, para darles las herramientas necesarias para que puedan prepararse cada día, también se aprovecho para entregar material deportivo a alumnos del Cbtis No. 239», agregó.

Aseguró  que su intención es que los niños y jóvenes permanezcan en el sendero de la educación; «es de vital importancia además de brindar lo necesario para fomentar el deporte, sino la organización de concursos, eventos culturales y recreativos que los motive a segures preparando».

Estuvieron presentes también Gloria Angélica Osuna Moreno, presidenta del Dif; Ana María Soto Ruiz, directora del sistema; Armando Lozano Domínguez, director del plantel; Juan Morales Avena, coordinador municipal de Sedeso; Alejo Hernández Garza, en representación de Fernando Balderas Méndez, director del Cbtis No. 239 y Rosa Aurora Martínez Robles, supervisora de la zona escolar 415.