Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Laguna

Ediles revisan dictamen a favor de cambio de uso de suelo

En la sesión ordinaria de la comisión de Urbanismo y Obras Públicas del Cabildo de Torreón, se revisó el dictamen de cambio de uso de suelo a régimen de propiedad en condominio de más de cien lotes en los que se construirá vivienda de interés social en el Fraccionamiento Los Monasterios.

Ediles revisan dictamen a favor de cambio de uso de suelo

 Por Alberto Casas.

05 diciembre 2014;  Torreón, Coahuila.-En la sesión ordinaria de la comisión de Urbanismo y Obras Públicas del Cabildo de Torreón, se revisó el dictamen de cambio de uso de suelo a régimen de propiedad en condominio de más de cien lotes en los que se construirá vivienda de interés social en el Fraccionamiento Los Monasterios.

La promoción la hizo la empresa VIBE Desarrollo y Proyectos, S.A. que ha ido ampliando las áreas de construcción de casas para trabajadores hacia el oriente de la ciudad, en los límites con el municipio de Matamoros.

Fueron tres los cambios solicitados en superficies de mil 652.63 metros cuadrados, dos mil 079 y cinco mil 056 respectivamente.

Estos  ya contaban con una factibilidad de propiedad común que se modifica planeando ampliar la capacidad de desarrollo,  reduciendo algunos costos en la edificación sin mayor alteración a lo que serán las propiedades de los beneficiarios con los créditos hipotecarios para vivienda social.

Después de esta revisión, el presidente de dicha Comisión, Mario Valdés Garza informó que se espera la aprobación en la próxima Sesión de Cabildo.