Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Norte

ENCIENDEN EL ESPÍRITU NAVIDEÑO EN NAVA

 La alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, en compañía de la coordinadora de Cultura, Laura Ramírez Iglesias y del director de Obras Públicas, José Rodríguez García, así como habitantes de Nava, realizó el encendido de la Villa Navideña, que se instaló en la placita Bicentenario.

ENCIENDEN EL ESPÍRITU NAVIDEÑO EN NAVA

 Por Rodrigo Jimenez.

Agencia de Noticias SIP05 diciembre 2014; Nava, Coahuila.-La alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, en compañía de la coordinadora de Cultura, Laura Ramírez Iglesias y del director de Obras Públicas, José Rodríguez García, así como habitantes de Nava, realizó el encendido de la Villa Navideña, que se instaló en la placita Bicentenario.

Ante las sonrisas y muestras de entusiasmo de las familias que asistieron al evento, la Presidenta Municipal, dijo que personal de la Casa de la Cultura, tuvo la encomienda de elaborar los adornos navideños que ahora hermosean la ciudad, al igual que el pino navideño que se instaló sobre la entrada de la colonia Bosque de Río Escondido.

“Se instalarán además arreglos navideños en la explanada de la Presidencia Municipal, la intención es que los navenses al transitar por las calles de nuestro municipio, sientan el espíritu navideño, que los motive a ir reflexionando y a ir uniéndose en familia”, manifestó.

Asimismo, deseó paz y armonía a todas las familias navenses; “vemos como las familias están disfrutando de esta Villa Navideña, los niños y las niñas alegres, queremos que todo este mes de diciembre, sientan esa paz y armonía que trae consigo la navidad”.