Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Sureste

ESTA ABIERTO EL REGISTRO DE ASPIRANTES A LAS UNIVERSIDADES POLITÉCNICAS

 La Subsecretaría de Educación Superior invita a los jóvenes egresados de preparatoria a registrarse para examen de admisión en las Universidad Politécnicas de Ramos Arizpe y de Monclova. Las fichas están disponibles en la Subsecretaría  de Educación Superior en Saltillo y para Monclova en las oficinas de la Coordinación Regional de la SEDU.

ESTA ABIERTO EL REGISTRO DE ASPIRANTES A LAS UNIVERSIDADES POLITÉCNICAS

 Por Jorge Moreno.

05 diciembre 2014;  Saltillo, Coahuila.-La Subsecretaría de Educación Superior invita a los jóvenes egresados de preparatoria a registrarse para examen de admisión en las Universidad Politécnicas de Ramos Arizpe y de Monclova. Las fichas están disponibles en la Subsecretaría  de Educación Superior en Saltillo y para Monclova en las oficinas de la Coordinación Regional de la SEDU.

El examen de admisión se aplicará el próximo 13 de diciembre. Para mayor información se ponen a su disposición los correos electrónicos upra.ramosarizpe@gmail.com en el caso de Ramos Arizpe mientras la de Monclova es umpfbis@gmail.com,  en las redes sociales Facebook UPRA Ramos y Upmf.bis y en  Twiter @UPRA_Ramos, y @UPMFBIS para recibir orientación y aclaración de todas las inquietudes.

En Ramos Arizpe las carreras que se ofertan son: Ingeniería en Tecnologías de Manufactura, Ingeniería en Metrología Industrial y Licenciatura en Administración y Gestión de PyMES.

En Monclova las carreras: Ingeniería en  Tecnologías de Manufactura, Ingeniería en Energía e Ingeniería Electrónica.

Requisitos para solicitar el registro: Acta de Nacimiento, CURP, Certificado de Bachillerato, 2 fotografías tamaño infantil en blanco y negro y examen médico.

El costo del examen de admisión es de 350 pesos, la inscripción de 450 pesos mientras el total del cuatrimestre tiene un costo de 1 mil 600 pesos.

Las Universidades Politécnicas de Ramos Arizpe y de Monclova, trabajan dentro del esquema Bilingüe, Internacional y Sustentable por lo que las materias se imparten de forma bilingüe, es decir el 85% de las mismas son en inglés, con oportunidad de manera opcional de estudiar un tercer idioma, con lo cual la preparación del estudiante es integral y le permite estar en condiciones competitivas al mercado internacional.