Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Centro Carbonifera

GATE DETIENE A TRES CON DROGA

Derivado de un operativo de prevención y vigilancia, elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) realizaron la detención de tres personas del sexo masculino y el aseguramiento de droga, la cual iba a ser destinada para su venta.

GATE DETIENE A TRES CON DROGA

 Por Gregorio Esparza.

05 diciembre 2014; Monclova, Coahuila.-Derivado de un operativo de prevención y vigilancia, elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) realizaron la detención de tres personas del sexo masculino y el aseguramiento de droga, la cual iba a ser destinada para su venta.

La Comisión Estatal de Seguridad informa que los hechos se registraron cuando los agentes del grupo GATE recorrían la colonia Independencia, por lo que al transitar por la calle Francisco Villa se percataron de la presencia de tres personas, mismas que al ver la cercanía de las autoridades comenzaron a correr sin motivo alguno, siendo detenidas cuadras más adelante.

Ante los elementos de la Policía del Estado se identificaron como personas mayores de edad, dos de ellas dijeron tener 18 años y la otra persona 22, todos habitantes de la colonia Occidental del municipio de Frontera.

Tras una revisión corporal, les localizaron un total de 52 envoltorios con hierba verde y seca, con las características propias a la mariguana.

Los probables responsables dijeron ser integrantes de un grupo de la delincuencia organizada y dedicarse a la venta de droga en este sector, motivo por el cual fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).