Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Laguna

Inauguran Techumbre en la colonia Camilo Torres

 Lo que para muchos pudiera parecer una obra sencilla, para los habitantes de la colonia Camilo Torres la inauguración de la techumbre de la cancha deportiva de este sector es un aliciente para los niños y padres de familia para la sana recreación y el fomento al deporte.

Inauguran Techumbre en la colonia Camilo Torres

 Por Alberto Casas.

Agencia de Noticias SIP05 diciembre 2014; Torreón, Coahuila.-Lo que para muchos pudiera parecer una obra sencilla, para los habitantes de la colonia Camilo Torres la inauguración de la techumbre de la cancha deportiva de este sector es un aliciente para los niños y padres de familia para la sana recreación y el fomento al deporte.

El alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís, ocupado en la reactivación del poniente de la ciudad realizó el corte de listón de la techumbre con la cual podrán disfrutar de un digno espacio de recreación.

Además de contar con un espacio como este, próximamente también tendrán a su alcance la obra del Complejo Cultural y Deportivo La Jabonera, que permitirá que un mayor número de familias se acerquen a desarrollar una disciplina o que ejerzan su gusto por el arte.

Otro de los puntos que destacó el edil fue la posibilidad de entrar ya a este sector de Torreón en donde hace un par de años no era factible circular por las calles de estas colonias.

Anunció además que para el año entrante los habitantes del poniente de la ciudad verán mejorada su calidad de vida a través de distintas obras que proyectan para el 2015 como lo es la reposición del drenaje y el pavimento.

Mario Cepeda Villarreal, director de Desarrollo Social, explicó que la obra consta de una construcción de 20 por 30 metros cuadrados en la cancha de basquetbol la cual está hecha a base de placa y cubierta de lámina de 600 metros cuadrados, canalones para agua pluvial, malla sombra en todo el perímetro, rehabilitación de tableros y pintura general.

Además cuenta con piso estampado, instalación de ejercitadores y juegos infantiles, alumbrado y contactos para uso nocturno todo esto con una inversión superior a un millón 100 mil pesos.

Riquelme Solís dijo que todas las colonias aledañas serán parte del gran desarrollo económico, agradezco la paciencia y la confianza que me brindan, conozco sus necesidades y carencias y en los años próximos tres años de administración le haré justicia al poniente de la ciudad.

Estuvieron presentes en la inauguración Gerardo Berlanga, Director de Obras Públicas,  Demetrio Zúñiga, Sub Secretario de Educación en la Región Laguna, Leticia Castaños, Diputada Electa, Mauro Esparza,  Mario Cepeda Ramírez y Ruth Carranza, Regidores del Ayuntamiento.