Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Norte

LLEVAN A CABO REUNIÓN SEMANAL DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL

El secretario del Ayuntamiento, Juan José Cruz González, informó que en atención a los acuerdos sostenidos en el Consejo Estatal de Seguridad, la mañana de este sábado se llevó a cabo la primera reunión semanal de seguridad pública municipal, correspondiente al mes de diciembre.

LLEVAN A CABO REUNIÓN SEMANAL DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL

 Por Rodrigo Jimenez.

Agencia de Noticias SIP08 diciembre 2014; Nava, Coahuila.-El secretario del Ayuntamiento, Juan José Cruz González, informó que en atención a los acuerdos sostenidos en el Consejo Estatal de Seguridad, la mañana de este sábado se llevó a cabo la primera reunión semanal de seguridad pública municipal, correspondiente al mes de diciembre.

Cruz González, dijo que en esta reunión que encabezó la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, se realizó una revisión de los acuerdos sostenidos en reuniones anteriores, ya que algunos de éstos están en proceso de ejecución.

“Por ejemplo los operativos de persuasión y disuasión en colonias que han presentado delitos de robo, también se comentó sobre la formación de los comités ciudadanos de seguridad en los diversos sectores del municipio, lo que vendrá a reforzar las acciones que se realizan”, indicó.

Por otra parte, invitó a la comunidad a que denuncien ante seguridad pública a personas que se encuentren de manera sospechosa rondando sectores en donde no se les ha visto con anterioridad, para que se les efectúe una revisión por parte de los elementos policiacos.

Finalmente, señaló que dentro de las acciones que se vienen practicando en materia de seguridad, por instrucciones de la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, se está dando mayor atención a los problemas que pasaban o que se presentan en la actualidad en el municipio.