Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Laguna

Llega la alegría a Plaza Mayor y al Parque Fundadores

La explanada de la Plaza Mayor recibió este domingo a cientos de familias que disfrutaron de los espectáculos que se presentaron así como de la Villa Navideña, la pista de patinaje, el trenecito, dejar la carta a Santa Claus y los recuerdos fotográficos en el monumental árbol de navidad.

 Llega la alegría a Plaza Mayor y al Parque Fundadores

Por Alberto Casas.

09 diciembre 2014; Torreón, Coahuila.-La explanada de la Plaza Mayor recibió este domingo a cientos de familias que disfrutaron de los espectáculos que se presentaron así como de la Villa Navideña, la pista de patinaje, el trenecito, dejar la carta a Santa Claus y los recuerdos fotográficos en el monumental árbol de navidad.

 

 

Lo mismo ocurrió en el Parque Fundadores en donde semana a semana, los vecinos del oriente de la ciudad acuden a convivir en familia.

 

 

Entre música y baile el escenario de la Plaza Mayor se llenó de alegría con la tradicional presentación de Estrellita y sus Amigos quienes ya incluyeron en su repertorio la música de temporada. Además, el show se complementó con varios concursos en donde los mejores participantes pudieron llevarse obsequios como juguetes.

 

 

Las botargas de Disney hicieron que los más pequeños del hogar vivieran momentos mágicos al estar cerca de ellas y tomarse  fotografías y un  poco más tarde,  se inició con el espectáculo del Pato y su Pandilla, que con su acostumbrado ambiente de fiesta obsequió bolos y pelotas entre los niños.

 

 

Dentro del Parque Fundadores la participación de la Academia Sinergi Dance se hizo presente en la fiesta dominical en donde duendes, Santa y otros personajes, contagiaron de alegría a los asistentes.

 

 

La hora de los payasos llegó y con la participación de Pinky Payaso y Chicharito, cientos de familias rieron con los números preparados para esta convivencia en donde ambos escenarios, son parte de la estrategia de rescate de espacios públicos de la actual administración municipal.