Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Laguna

Mediante el “Programa Proyectos Productivos 2014” entregan más de 40 implementos agrícolas a trabajadores del campo

Continuando con las acciones para que los programas lleguen a todos los sectores de la sociedad, el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís realizó la entrega de más de 40 implementos agrícolas.

Mediante el “Programa Proyectos Productivos 2014” entregan más de 40 implementos agrícolas a trabajadores del campo

 Por Alberto Casas.

Agencia de Noticias SIP
Agencia de Noticias SIP

09 diciembre 2014; Torreón, Coahuila.-Continuando con las acciones para que los programas lleguen a todos los sectores de la sociedad, el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís realizó la entrega de más de 40 implementos agrícolas.

La finalidad es contribuir conjuntamente con los tres órdenes de gobierno y la sociedad rural para que puedan adquirir los bienes necesarios que les ayude a realizar y mejorar las actividades productivas para seguir trabajando la tierra.

Con una inversión tripartita entre la federación, el estado y el municipio, además de la inversión de los productores, suma un total de cuatro millones de pesos con lo que se beneficiará a 23 grupos productivos y un total de 115 familias.

El alcalde reiteró el apoyo para que continúen produciendo y afirmó que el año entrante se pavimentarán más comunidades en el Cañón de Jimulco además de electrificar las pequeñas poblaciones que tienen esa carencia y elevar los niveles de desarrollo que requiere el sector.

“Esto no es más que demostrarle a todo el mundo lo que se puede hacer con empatía, cuando ustedes como sociedad entienden el trabajo en conjunto se avanza de manera muy rápida”.

Rodrigo Fuentes Ávila, Secretario de Desarrollo Social en Coahuila explicó que es importante el trabajo en conjunto para que los apoyos lleguen a los sectores más marginados de la sociedad.

Entre las comunidades beneficiadas se encuentran el Ejido Juan Eugenio, Flor de Jimulco, Barrial de Guadalupe, La Trinidad, San Agustín, La Partida, La libertad, Santa Fe y Villa Unión.