Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

GOBIERNO DE COAHUILA GARANTIZA PATRIMONIO CON ENTREGA DE ESCRITURAS

A Nombre del Gobernador Rubén Moreira Valdez, el Secretario de Gobierno Armando Luna canales hizo entrega a 140 beneficiarios de los municipios de Ramos Arizpe, Arteaga y General Cepeda, las escrituras de sus patrimonios que les permiten la certeza jurídica para sus familias.

GOBIERNO DE COAHUILA GARANTIZA PATRIMONIO CON ENTREGA DE ESCRITURAS

Por Jorge Moreno

10 diciembre 2014; Ramos Arizpe, Coahuila.-A Nombre del Gobernador Rubén Moreira Valdez, el Secretario de Gobierno Armando Luna canales hizo entrega a 140 beneficiarios de los municipios de Ramos Arizpe, Arteaga y General Cepeda, las escrituras de sus patrimonios que les permiten la certeza jurídica para sus familias.

El secretario de Gobierno estuvo acompañado por los alcaldes del municipio de Ramos Arizpe Ricardo Aguirre Gutiérrez; el alcalde de Arteaga, José de Jesús Durán; y por Rodolfo Zamora, alcalde de General Cepeda, así como Miguel Ángel Leal Reyes titular de la Comisión Estatal de la Tenencia de la Tierra en Coahuila, además de funcionarios estatales y municipales.

Acto de Justicia social…

Como un acto de justicia social catalogó el alcalde de Ramos Arizpe Ricardo Aguirre Gutiérrez, la entrega de estas escrituras, agradeció al Gobernador Rubén Moreira por el esfuerzo realizado para hacer posible este evento que da certeza jurídica  a los habitantes de los diferentes municipios.

El trabajo de los tres órdenes de gobierno permite hacer importantes avances y acciones en beneficio de los habitantes d ella región sureste.

Rubén Moreira un Gobernador con energía…

“Agradezco al Lic. Rubén Moreira Valdez por ser un Gobernador con energía, ya que gobierna sin distinción a favor de todos”, fueron las palabras una de las beneficiarias al recibir sus escrituras y al señalar que era su más grande anhelo que hoy ve cumplido, este es el mejor regalo de navidad, finalizó.

Por su parte Armando Luna al hacer uso de la palabra dijo que son “70 escrituras del municipio de Ramos Arizpe, 45 de Arteaga, 5 de General Cepeda y 290 del municipio de Saltillo”, con estas acciones los beneficiarios quienes tenían hasta 16 años de no contar con una certidumbre de sus casas, reciben el mejor regalo en esta navidad, sus escrituras, aseveró, gracias a acciones como estas… ¡Ramos está mejor!.