Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Laguna

HEB entrega más de 60 mil pesos por programa de redondeo a DIF Torreón

La tienda comercial de HEB Independencia hizo entrega de un cheque por 61 mil 956 pesos al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, la suma recaudada en “Juntos en el Redondeo”.

HEB entrega más de 60 mil pesos por programa de redondeo a DIF Torreón

 Por Alberto Casas.

Agencia de Noticias SIP10 diciembre 2014;  Torreón, Coahuila.-La tienda comercial de HEB Independencia hizo entrega de un cheque por 61 mil 956 pesos al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, la suma recaudada en “Juntos en el Redondeo”.

Marcela Gorgón Riquelme, presidenta honoraria de la institución arrancó  dicha campaña el pasado mes de septiembre bajo el objetivo de que cada peso donado será destinado al programa “Sobre Ruedas Nos Movemos Juntos”.

Por su parte Guillermo Covarrubias Castro, director general del organismo, manifestó su agradecimiento a nombre de la familia DIF Torreón a todos los clientes que de manera generosa y desinteresada dijeron sí al redondeo.

De igual manera agradeció a los trabajadores de la tienda comercial por su noble labor ya que gracias a la participación de los cajeros ha sido posible lograr la recaudación de esta cantidad logrando posicionarse como una empresa comprometida con la sociedad.

La suma que se logró juntar será a beneficio de los ciudadanos que sufren de alguna discapacidad que impida su movilidad, pues con este dinero se podrán adquirir sillas de ruedas, las cuales  posteriormente serán entregadas por la presidenta honoraria.

Covarrubias Castro invitó a las grandes empresas que estén interesadas en trabajar a favor de los que menos tienen que se sumen a DIF Torreón para redoblar esfuerzos a favor de la sociedad de Torreón.