Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Laguna

Instituto Municipal del Deporte va por la multiplicación de logros el próximo año

La directora del Instituto Municipal del Deporte,  Alina Garza Herrera, informó a la Comisión que la supervisa que para el próximo año, ya se planea multiplicar la participación ciudadana en competencias y actividades que impacten en el desarrollo personal y la salud.

 Instituto Municipal del Deporte va por la multiplicación de logros el próximo año

 Por Alberto Casas

10 diciembre 2014;  Torreón, Coahuila.-La directora del Instituto Municipal del Deporte,  Alina Garza Herrera, informó a la Comisión que la supervisa que para el próximo año, ya se planea multiplicar la participación ciudadana en competencias y actividades que impacten en el desarrollo personal y la salud.

Con esto, se puede aspirar a la participación de programas federales y de orden internacional con recursos económicos extraordinarios.

La presentación del proyecto para el siguiente año incluye como prioridad la suma de esfuerzos entre dependencias con lo que se sigue la política del alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís  en donde los mejores resultados se obtienen de la integración y coordinación. “Esta coordinación es un beneficio que alcanza a niños, jóvenes, adultos y muy especialmente a las personas de la tercera edad y discapacitados a quienes se inyecta el espíritu de competencia y de alimento a los valores personales”.

La funcionaria reiteró que con trabajo se puede aspirar a lograr más que un nivel nacional en competidores sino también a apoyos de organizaciones no gubernamentales que internacionalmente respaldan proyectos bien sustentados con equipo para grupos de competencia.

En esta reunión se detallaron  los programas deportivos así como el destino de los recursos ejercidos durante el año resaltando la gran convocatoria que se ha tenido en eventos organizados por la dependencia en donde cada vez es más notoria la participación de las familias del municipio.