Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Laguna

RESPALDA EL PRI COAHUILA A LOS ALCALDES DE TORREÓN Y DE MATAMOROS

Porque sus gestiones se han caracterizado por el compromiso con la ciudadanía, trabajo, responsabilidad y resultados, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, David Aguillón Rosales refrendó el apoyo a los alcaldes de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís y de Matamoros, Raúl Onofre Contreras.

RESPALDA EL PRI COAHUILA A LOS ALCALDES DE TORREÓN Y DE MATAMOROS

Por Jorge Moreno

Agencia de Noticias SIP11 diciembre 2014;  Torreón, Coahuila.-Porque sus gestiones se han caracterizado por el compromiso con la ciudadanía, trabajo, responsabilidad y resultados, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, David Aguillón Rosales refrendó el apoyo a los alcaldes de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís y de Matamoros, Raúl Onofre Contreras.

 

Al asistir junto con el primer priista de la entidad, el Gobernador Rubén Moreira Valdez a las ceremonias solemnes donde rindieron sus respectivos informes, David Aguillón expresó el reconocimiento del priismo coahuilense a la labor de los dos alcaldes laguneros.

 

El dirigente del PRI destacó la tarea diaria y comprometida, los programas y acciones, así como la atención permanente a las necesidades de sus comunidades, lo cual refleja los postulados de trabajo y de justicia social del Partido Revolucionario Institucional.

 

“Son alcaldes que le están cumpliendo a la gente, que trabajan intensamente por llevar beneficios y obras a sus municipios. Los resultados son tangibles, en especial, reconocemos el compromiso con la seguridad y la valentía del Alcalde Miguel Riquelme”, manifestó.

 

Por la mañana de este miércoles, David Aguillón acompañó al Presidente Municipal de Matamoros, Raúl Onofre Contreras a su primer informe de resultados, donde expuso los cuatro ejes de su gestión: buen gobierno y transparencia; infraestructura y fomento económico; medio ambiente y desarrollo social, y seguridad pública y legalidad.

 

Al mediodía, acudió al informe del Alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, quien detalló el intenso trabajo de un año de gobierno municipal, las acciones eficaces y los resultados alcanzados.

 

Riquelme Solís resaltó la transparencia y rendición de cuentas, los avances en seguridad pública, los consejos ciudadanos, los programas en materia social, servicios primarios, deporte, cultura y recreación, y a favor de las mujeres, los niños, los adultos mayores y las personas con discapacidad.

 

Para las seis de la tarde, el Presidente del CDE del PRI, David Aguillón asistiría al informe del Alcalde de Viesca, Marcelo Quirino. Este jueves, contempla acompañar a los presidentes municipales de Francisco I. Madero, David Flores y de San Pedro, Juan González, en la rendición de sus informes.