Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

ACOMPAÑA EL DIRIGENTE ESTATAL DEL PRI, DAVID AGUILLÓN A LOS ALCALDES DE SAN PEDRO Y DE MADERO EN SUS INFORMES

En respaldo a sus gestiones, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, David Aguillón Rosales acompañó a los alcaldes de San Pedro, Juan González González y de Francisco I. Madero, David Flores Lavenant en la rendición de sus primeros informes de resultados.

ACOMPAÑA EL DIRIGENTE ESTATAL DEL PRI, DAVID AGUILLÓN A LOS ALCALDES DE SAN PEDRO Y DE MADERO EN SUS INFORMES

Por Jorge Moreno.

Agencia de Noticias SIP12 diciembre 2014;  Saltillo, Coahuila.-En respaldo a sus gestiones, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, David Aguillón Rosales acompañó a los alcaldes de San Pedro, Juan González González y de Francisco I. Madero, David Flores Lavenant en la rendición de sus primeros informes de resultados.

El líder priista reconoció los avances que han tenido estos dos municipios de la Laguna en el primer año de administración de los alcaldes, emanados del Partido Revolucionario Institucional.

Aseguró que Juan González y David Flores son presidentes municipales comprometidos con sus comunidades y con el bienestar de las familias; con capacidad de gestión para conseguir mayores recursos para destinarlos a obras y beneficios de la gente.

“En el Partido Revolucionario Institucional estamos satisfechos con las metas que han alcanzado en este primer año de sus administraciones; estamos seguros que seguirán con el firme compromiso por sus municipios, con el intenso trabajo y entusiasmo a favor del desarrollo de San Pedro y de Madero”, expresó David Aguillón.

En representación del primer priista de Coahuila, el Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez estuvo presente el Secretario de Gobierno, Armando Luna Canales.

Los alcaldes Juan González y David Flores presentaron a detalle las obras, acciones y programas que sus administraciones han llevado a cabo; asimismo, expusieron los retos a emprender en el 2015 con el apoyo del Gobernador Rubén Moreira Valdez y del Presidente Enrique Peña Nieto.