Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Nacionales

AUGURA INVERSIÓN DE GM UN BUEN 2015 PARA COAHUILA.- RUBÉN MOREIRA

El Gobernador Rubén Moreira Valdez afirmó que la inversión dada a conocer este jueves por directivos de General Motors, en un acto encabezado por el Presidente Enrique Peña Nieto en  la Residencia Oficial de los Pinos, augura un ‘muy buen’ 2015 para Coahuila y en específico para la región sureste.

AUGURA INVERSIÓN DE GM UN BUEN 2015 PARA COAHUILA.- RUBÉN MOREIRA 

 Por Roberto Robles.

Agencia de Noticias SIP12 diciembre 2014; México, D.F.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez afirmó que la inversión dada a conocer este jueves por directivos de General Motors, en un acto encabezado por el Presidente Enrique Peña Nieto en  la Residencia Oficial de los Pinos, augura un ‘muy buen’ 2015 para Coahuila y en específico para la región sureste.

Entrevistado al finalizar el evento encabezado por el Presidente Enrique Peña Nieto, el Gobernador de Coahuila se congratuló de del anuncio de que la empresa General Motors invertirá 5 mil millones de dólares en el país y que beneficiará a la entidad.

“Estamos contentos, eso augura un muy buen 2015 para Ramos Arizpe y para Coahuila”, recalcó.

El gobernador Rubén Moreira destacó la creación de empleos en la entidad que sumó 44 mil puestos formales en este año

«El anuncio que hizo el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, de que el gigante de la industria automotriz, General Motors, invertirá 5 mil millones de dólares para modernizar operaciones en sus plantas ubicadas en México, es una gran noticia para el municipio de Ramos Arizpe y para Coahuila».

«Realmente nos da mucho gusto, estamos muy contentos con la noticia porque la empresa General Motors es pilar de la economía de nuestro estado, y la ampliación y modernización de sus sistemas de producción refirman la confianza en la mano de obra responsable y competitiva de los trabajadores coahuilenses», refirió.

Destacó el apoyo y la coordinación con el Gobierno Federal que encabeza Enrique Peña Nieto, que ha llevado a Coahuila a tener más infraestructura educativa y elevar el grado de escolaridad de las y los jóvenes.

“Los obreros coahuilenses son de los más competitivos y con el más alto grado de escolaridad porque la gran mayoría estudiaron hasta preparatoria”, dijo.