Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Norte

GATE DETIENE A TRES PERSONAS Y ASEGURA 150 KILOS DE DROGA

 El aseguramiento de 150 kilos de mariguana y la detención de 3 personas, fue el resultado de un operativo de prevención y vigilancia implementado por elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

GATE DETIENE A TRES PERSONAS Y ASEGURA 150 KILOS DE DROGA

 Por Rodrigo Jimenez.

Agencia de Noticias SIP12 diciembre 2014; Piedras Negras, Coahuila.- El aseguramiento de 150 kilos de mariguana y la detención de 3 personas, fue el resultado de un operativo de prevención y vigilancia implementado por elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

La Comisión Estatal de Seguridad informa que los hechos se registraron cuando los agentes de esta corporación realizaban un recorrido por las calles del Ejido Piedras Negras, en este municipio, donde tuvieron contacto visual con una camioneta Chevrolet S-10, con placas de circulación del estado de North Dakota, en la que viajaban 3 personas, quienes intentaron darse a la fuga, siendo alcanzadas metros más adelante.

Los ocupantes de la unidad se identificaron como Julio Gerónimo Alcalá Pérez, de 25 años de edad y las hermanas Sandy Patricia y Alba Abigail Méndez Gutiérrez de 20 y 23 años.

Tras una revisión a la camioneta en la que viajaban, las autoridades del grupo GATE localizaron 15 paquetes envueltos en cinta color café, cuyo interior contenían hierba verde y seca, con las características propias a la mariguana, dando un peso total de 150 kilos.

Los probables responsables fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR).