Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Laguna

Teatro Nazas y DIF Torreón Invitan a participar en una “Navidad Musical”

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, en coordinación con el Teatro Nazas llevarán a cabo el evento “Una Navidad Musical” con el objetivo de que las familias más vulnerables tengan un momento agradable en estas fechas navideñas.

Teatro Nazas y DIF Torreón Invitan a participar en una “Navidad Musical”

 Por Alberto Casas

12 diciembre 2014;  Torreón, Coahuila.-El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, en coordinación con el Teatro Nazas llevarán a cabo el evento “Una Navidad Musical” con el objetivo de que las familias más vulnerables tengan un momento agradable en estas fechas navideñas.

La cita es el domingo 14 de diciembre a las 18:00 horas con la presentación de la Coral de Laguna en un magno concierto musical de villancicos navideños a cargo del Coro Infantil del Colegio América,  la Coral Juvenil San Juanita, el Coro Diocesano de Torreón, la Coral Palestina, así como el Coro Alas y Raíces.

Marcela Gorgón Riquelme, Presidenta Honoraria del Organismo destacó que el concierto se ha convertido en una tradición para las familias que a lo largo de diez años han disfrutado de las canciones navideñas entonadas por el talento lagunero de todas las edades.

“Es importante que las personas tengamos el valor de compartir con quien menos tienen, sobre todo en fechas tan significativas para todos, por eso los invito para que aprovechen esta oportunidad de fomentar a nuestros hijos el amor por ayudar”.

 El acceso será mediante la entrega de un juguete nuevo, cobertores y cobijas las cuales serán entregadas el mes de enero a personas que habitan en las colonias y ejidos marginados en la ciudad, para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 7 124756.