Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Laguna

Entrega FERROMEX puente peatonal al municipio de Torreón

La empresa Ferrocarriles Mexicanos (FERROMEX), realizó la inauguración y  entrega formal al municipio del puente peatonal ubicado en Prolongación Cuauhtémoc y Bulevar Laguna.

Entrega FERROMEX puente peatonal al municipio de Torreón

 Por Alberto Casas.

Agencia de Noticias SIP13 diciembre 2014;  Torreón, Coahuila.-La empresa Ferrocarriles Mexicanos (FERROMEX), realizó la inauguración y  entrega formal al municipio del puente peatonal ubicado en Prolongación Cuauhtémoc y Bulevar Laguna.

Después de elaborar estudios técnicos se diseñó el proyecto para la construcción de la obra en la cual se invirtieron cerca de 10 millones de pesos, lo que representa un gran beneficio para los habitantes de las colonias aledañas.

Jorge Morán, Secretario de Ayuntamiento explicó que es una aportación importante ya que gracias a la preocupación de una empresa responsable con la comunidad, esta nueva infraestructura viene a resolver una situación añeja.

“Es necesario que obras de este tipo se pongan en funcionamiento, que bueno que existan empresas con esta actitud ya que buscan una convivencia armónica con la sociedad”.

Fabián Velázquez, Sub Director de Operaciones de FERROMEX explicó que era algo muy necesario ya que al no existir un puente las personas cruzaban al nivel de vía sin medir el peligro que representa pasar por debajo o encima de los furgones.

Por ultimo Jorge Morán pidió a la ciudadanía poner de su parte al cuidar las instalaciones del puente ya que son para su propio beneficio, exhortó a los jóvenes a no realizar grafitis que dañen la imagen del mismo.