Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Norte

PRESENTA ALCALDESA DE NAVA SU PRIMER INFORME DE RESULTADOS

La inversión de 71 millones de pesos destinados para lograr un Gobierno Eficaz, una Seguridad Pública Comprometida, un Desarrollo Económico Sustentable y un Desarrollo Social Incluyente, fue destacado por la Presidenta Municipal de Nava, Ana Gabriela Fernández Osuna al presentar su Primer Informe de Resultados, acompañada síndicos y regidores, en el Auditorio 21 de Febrero de esta localidad.

PRESENTA ALCALDESA DE NAVA SU PRIMER INFORME DE RESULTADOS

 Por Rodrigo Jimenez

13 diciembre 2014,  Nava, Coahuila.-La inversión de 71 millones de pesos destinados para lograr un Gobierno Eficaz, una Seguridad Pública Comprometida, un Desarrollo Económico Sustentable y un Desarrollo Social Incluyente, fue destacado por la Presidenta Municipal de Nava, Ana Gabriela Fernández Osuna al presentar su Primer Informe de Resultados, acompañada síndicos y regidores, en el Auditorio 21 de Febrero de esta localidad.

La munícipe destacó que durante su primer año al frente de la administración municipal, se destinaron 36.3 millones de pesos al eje de Gobierno Eficaz; 9 millones de pesos a Seguridad Pública Comprometida; 16.2 millones de pesos a Desarrollo Económico Sustentable y finalmente 9.9 millones de pesos a Desarrollo Social Incluyente.

«Es con gran satisfacción que informo a ustedes, que el día de ayer recibimos los resultados de la evaluación del IMCO, Instituto Mexicano para la Competitividad, en los que de 410 municipios evaluados en todo el país, Nava sobresale entre los 10 municipios que obtuvimos el 100 por ciento de aprobación en el Índice de Información Presupuestal 2014», detalló.

Así mismo, la Alcaldesa resaltó que se atienden todos los rubros, sin embargo educación, empleo, seguridad y transparencia son prioritarios para su administración; «de acuerdo a información del IMSS y del Gobierno del Estado, se han generado un total de 2 mil 094 empleos formales en lo que va del año».

Durante el evento estuvieron presentes ex alcaldes, funcionarios municipales y estatales, directores, maestros, empresarios, ciudadanos y representantes de los medios de comunicación.