Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Norte

DONA GOBIERNO DEL ESTADO CAMIÓN RECOLECTOR DE BASURA A NAVA

Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, realizó la donación de un camión recolector de basura al municipio de Nava, esto luego de una petición que realizara en días pasados, la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, con el fin de brindar un mejor servicio a la comunidad.

DONA GOBIERNO DEL ESTADO CAMIÓN RECOLECTOR DE BASURA A NAVA

Por Rodrigo Jimenez

Agencia de Noticias SIP15 diciembre 2014;  Nava, Coahuila.- Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, realizó la donación de un camión recolector de basura al municipio de Nava, esto luego de una petición que realizara en días pasados, la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, con el fin de brindar un mejor servicio a la comunidad.

 

La Presidenta Municipal, informó que el jueves pasado, tras rendir su Primer Informe de Resultados, la secretaria del Medio Ambiente del Estado, Eglantina Canales Gutiérrez, quien acudió en representación del Mandatario Estatal, realizó la entrega de la unidad de recolección de basura.

 

“Estamos muy contentos, agradecemos a nuestro Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, el atender con prontitud nuestra petición, esta unidad que recibimos será de gran beneficio para la comunidad de Nava, al seguir mejorando el servicio de recolección de basura”, manifestó.

 

Indicó que desde el inicio de su gestión administrativa, se ha puesto especial atención en el tema de recolección de basura, así como en la conformación del Patronato del Relleno Sanitario.

 

“Día con día nos esforzamos y mejoramos el sistema de recolección, con este camión que nos envía el Gobernador, no facilitará dar una rápida atención a la ciudadanía en lo que se refiere a recolección de basura, tendríamos cinco camiones de bolseo y dos para contenedores”, concluyó.