Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Norte

REALIZAN BRIGADA DE AFILIACIÓN A PROGRAMAS DE JEFAS DE FAMILIA Y SEGURO POPULAR EN DIF MUNICIPAL

La Presidenta del Sistema Dif Nava, Gloria Angélica Osuna Moreno, informó que por gestiones de la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, se realizó una brigada de afiliación a los programas de Jefas de Familia y Seguro Popular, en las que estuvieron presentes los coordinadores regionales.

REALIZAN BRIGADA DE AFILIACIÓN A PROGRAMAS DE JEFAS DE FAMILIA Y SEGURO POPULAR EN DIF MUNICIPAL

Por Rodrigo Jimenez

Agencia de Noticias SIP15 diciembre 2014; Nava, Coahuila.-La Presidenta del Sistema Dif Nava, Gloria Angélica Osuna Moreno, informó que por gestiones de la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, se realizó una brigada de afiliación a los programas de Jefas de Familia y Seguro Popular, en las que estuvieron presentes los coordinadores regionales.

 

Osuna Moreno, dijo que con el objetivo de brindar mayor seguridad social a la comunidad y garantizar el estudio de los niños y jóvenes navenses, efectuaron esta jornada, en la que también participó personal del Cecati No. 111, con corte de cabello gratuito.

 

“Agradecemos el trabajo que realizaron coordinadores en la Región Norte del Programa de Jefas de Familia y Seguro Popular, Yolanda Aidé García Huerta y Héctor Fabián García Fernández, respectivamente, además de personal del Cecati No. 111”, comentó.

 

Finalmente, tras indicar que decenas de navenses aprovecharon esta jornada, dijo que con el apoyo de la Presidenta Municipal, seguirán realizando este tipo de brigadas, para traer los programas y servicios que ofrecen los distintos niveles de gobierno, en beneficio de la comunidad.

 

En este evento estuvo presente la titular del departamento de Desarrollo Social, Cinthya Deyanira Gallegos Cosío, así como la directora del DIF Municipal, Ana María Soto Ruiz.